Pages

Sunday, August 15, 2010

Domingo....


Hoy me levante temprano porque estamos haciendo algunas mejoras en una pequeña area de la casa pero igual eso genera cierto movimiento de cosas en la casa con todos los muebles etc., entonces se suponia que hoy a las 10 am vedrian los muchachos que estan haciendo las obras y resulta que no vinieron y no han llamado bueno y despues estan presionando por cosas que faltan y mira lo que pasa en fin, dispuse a empezar a planificar mi trabajo de la semana, mas 3 ventanas en mi computadora abiertas con flickr, google, Blogger, oyendo música y mi plan book y ya casi termino me falta planificar las tareas de la semana y ordenar algo ... después sigue mi cartera, mi uniforme, que ayer lo arregle, y ya esta! lista para mañana, otro día de trabajo!!! ha y todavía esperando a los muchachos pero caerá la noche y ni una llamada, así es aki!!!!( y ya se que se esta terminando el fin de semana pero no encontré una figura que dijera feliz domingo, así que sssssss, jajajaj)