Pages

Monday, August 16, 2010

capital 450 un sueño?

Bien asi empiezo, sera un sueño la capital 450, la cuidad que queremos?...pues como que nos va a costar mas trabajo que antes, pues ahora si que con lo que paso de ese tramo de boulevar de las fuerzas armadas a la altura del country club, es de preocuparce pues ahora se le esta EXIGIENDO! al congreso que apruebe unos cuandos millones de pesos al presupuesto del año fiscal de la alcaldía municipal del distrito central para que este ponga en practica los estudios que se han hecho para contra restar nuestra gran vulnerabilidad...pero es que yo digo: estaremos a tiempo?, todavía se puede hacer algo por esta capital? me preocupa que solo sea bla, bla, bla... y supongo que cualquier amigo o amiga capitalina(no) de tegucigalpa o que haya conocido esta ciudad piense igual, ya me estoy sintiendo algo cansada de estar oyendo "PRIMERO LOS POBRES"... y es que "POBRES" estamos todos con esta crisis, y es que no me gusta hablar de ella pero de vez en cuando hay que acordar ce mas no todos los días, ahora ya todos estamos bien pobres, entonces no es necesario estar ce acordando aunque ya paso el mundial...ya despertamos del sueño mundialista...ahora otra vez a seguir trabajando....entonces aquí necesitamos mas trabajo y mejores CALLES sin BACHES eso nos haría mas felices a todos y a parte de eso una mejor infraestructura puentes a desniveles o un ...."tranvía" haaaa creo que me pase allí,...si pero nada cuesta soñar...un poco! entonces CUANDO? vamos a ver eso....ya me canse YO TAMBIEN SOY CAPITALINA Y QUIERO UNA MEJOR RED VIAL Y UNA MEJOR CIUDAD, y aunque viva en otro lugar, ESTA ES MI CIUDAD, MI CAPITAL!

0 comentarios: