Pages

Wednesday, January 20, 2010

Enstusiasmo....ante todo!

Así es, ...me siento con muy buen animo de comenzar este año y con todo, al trabajo, a los cursos, la familia, los amig@s, creo que donde se nota mas en mi humor, nada mal ha?...bueno es con cariño...con cariño voy a comenzar todo...ya he hecho algunas cositas, estoy algo ocupada informándome sobre asuntos relacionados con mi trabajo, buscando aplicaciones para ver como las podre usar en mi segundo blog Learn and Play lo he estado mejorando y voy paso a paso, hay tantas aplicaciones pero hay que ver cual puede ser la que mejor quede, arreglando los implementos para mi trabajo, y reajustando otras, y en eso haciendo cosas porque las vacaciones se terminan..voy haciendo cuenta regresiva...pero muy contenta de comenzar....el año con todo recuerdo que antes hacia una lista de propósitos pero ya no la haré, de repente no salen así que mejor mis propósitos serán mas reservados y ya mencionare algo!...y algo que me gustaría aclarar....todo esto es sin Idealizar nada, yo no idealizo sentimientos, fuerzas, simplemente creo en algo llamado "valores" yo acepto que no soy perfecta , pero mis valores alimentan mi espíritu y crezco con ellos...

0 comentarios: