Pages

Tuesday, January 12, 2010

Buenas Opciones

Buscando las ofertas de enero, encontré estos tenis negros de Payless Shoes muchas personas dicen que allí los zapatos son duros o algo así, y no es que quiera hacerles mala propaganda o algo así, pero en algunos estilos si lo son, sin embargo en otros estilos NO es así, como por ejemplo este par de tenis que compre ya que siempre es necesario uno y además en el trabajo por mis actividades son muy útiles pero también lo a concejo a mis amigas que caminan ciertos trayectos a sus trabajos, no tengan pena compren estos tenis hay mas estilos si no les parece estos y usen los para caminar hacia sus trabajos, después se ponen sus tacones cuando lleguen y ya esta!....listas como si nada, a mi me dieron buenos resultados siempre!...

Fuente: un concejo de mis primas de NY. :o)

2 comentarios:

mcshuxea said...

view publisher site buy replica bags have a peek at this website high end replica bags go right here 7a replica bags wholesale

nesees said...

replica bags manila hermes replica handbags e3v59p0q31 replica bags wholesale important site o8z00s9o68 replica louis vuitton bags replica bags philippines greenhills replica bags seoul replica gucci g3c10b9j19 replica bags louis vuitton