Pages

Saturday, August 11, 2007

LO QUIERO TODO Y LO QUIERO YA !

Bienvenida al club, a los treinta años nos espera una de las decadas mas cruciales de la vida.Empezamos a percibir claramente la sensacion de que el tiempo se nos escapa de la agenda y de que debemos tener resueltas algunas situaciones basicas. Casarnos o lograr una pareja estable, tener hijos, trabajar y ser una persona economicamente independiente, mantenernos jovenes por dentro y por fuera... La lista de todo lo que deberiamos hacer ahora, de una vez y para siempre prende una luz amarilla en nuestro viaje como jovenes y anticipa el sacudón que solemos experimentar a los 35 años , la llamada crisis de la media edad.
¡ Calma muchacha! calma y conciencia!. aconseja Mariken Stengel, esta crisis nos ofrece una oportunidad de oro: La de volver a elegirnos y decidir quien y que clase de mujer queremos ser, que tipo de vida queremos llevar.
La senda que nos espera es una oportunidad para desplegar fisica, intelectual, emocional y espiritualmente todo lo que bulle dentro de nosotras, Es la edad en que nos hacemos definitivamente mujeres. Mariken Stengel tiene a flor de piel todos los avances de estos años: cumplio 39.
Lo quiero todo y lo quiero ya, ofrece un caudal de situaciones, vivencias, reflexiones, estrategias y recursos que, sin duda haran mas facil descubrir que significa "los 30" y darán sabiduria a los intentos!...
*Cuando lo leei me encanto y pense porque no compartirlo con ustedes, este es un libro que se llama "LO QUIERO TODO Y LO QUIERO YA", en la Libreria Coello a un precio de L.156.00 .

1 comentarios:

Claropn said...

Hola Julia! me encantaria leer este libro, asi que si usted ya lo tiene prestemelo, prometo devolverlo pronto..


saludos