Pages

Friday, August 24, 2007

Continuación Heroina Desconocida..........II Parte


Y Todo esto como comenzo? pues, porque unos chavos de un colegio de Kansas en EUA, tenian como tarea de su trabajo final de curso, investigar sobre lo Heroes de Holocausto y alli es donde ellos descubren a Irena y cuya cureosidad los llevo a encontrar más datos y testimonios.


Pero la gran sorpresa llego cuando tras buscar el emplazamiento de su tumba, descubrieron que no existía porque ella aún vivía y de hecho vive. Una anciana de 97 años, domicilio Asilo del centro de Varsovia donde en su habitación nuca faltan los ramos de flores y tarjetas de agradecimiento, que llegan diariamente desde todo el mundo.


Dice ella: "YO NO HICE NADA ESPECIAL, SOLO HICE LO QUE TENIA QUE HACER NADA MAS"


Irena apenas existe fisicamente lleva años encadenada a su silla de ruedas en parte debido a haber salvado a los niños judios del gueto." LE ROMPIERON LOS PIES Y LAS PIERNAS, PERO NO LOGRARON QUE LES REVELASE EL PARADERO DE LOS NIÑOS QUE HABIA ESCONDIDO, NI LA IDENTIDAD DE QUIENES LA AYUDARON" explica la biografa.........................................................................................................................................Continuara

0 comentarios: