Pages

Tuesday, January 03, 2012

Aprendiendo a andar sobre ruedas...

Hace mucho tiempo que lo había querido hacer pero no me atrevía porque podría decir que me daba miedo, supongo que es natural, la cosa es que nunca es tarde y ya le puse las manos al timón, hasta ahora no me ha ido tan mal, lo dice mi padre, le dije que quería aprender a andar antes de iniciar el curso que voy a tomar, para no ir así como decimos aquí en cero, lo primero encenderlo, después viene lo demás....por ahora vamos bien vamos a ver que mas pasa, por ahora lo mejor es ir a un campo amplio para dar vueltas, le pedí que empezáramos por lo básico y avanzar y retroceder, después todos los primeros pasos, el carro con el que practico es un mecánico, mis amigos dicen que es mejor, pues así los automáticos serán mas fáciles y cualquier carro que maneje sera mas fácil de andar, bueno por eso sigo con el mecánico y ademas es mi carro y tengo que aprender a andarlo, fue un dilema donde sacar el curso, pero ahora hay varias AUTOESCUELAS donde aprender, y es que ahora es Ley, uno tiene que sacar el curso de manejo en cualquier auto-escuela reconocida del país y de allí ir a las instalaciones de Transito para asistir al curso y hacer los exámenes previos para sacar la licencia...tengo todo este mes para seguir avanzando en el tema y en febrero sacar el curso a no ser que lo saque antes, lo bueno que los horarios son flexibles dos horas por la ma;ana o dos horas por la tarde se puede elegir en eso estoy que tiene que ser en este mes!!!.............continuara.......

2 comentarios:

Claropn said...

EXCELENTE INICIO DE AÑO FELICIDADES !! ESTE AÑO HABRAN MAS PARRANDAS ENRONCES...

Unknown said...

Vas a ver que con practica, viene muy facíl.