Pages

Friday, September 10, 2010

La Ruta de Nance

"La Ruta del Nance" así se llama esta foto porque este es un sector de mi casa y justamente allí atrás el vecino planto hace muchos años unos arbolitos frutales, y es que yo no digo que no siembren pero resulta que siempre y cuando no afecten a terceros esta bien hagan lo siembren arboles todo lo que quieran pero que NO AFECTEN A TERCEROS, pues que paso? que el vecino e aquel entonces sembró arbolitos frutales de limón, nances, marañones y a saber que mas...que no alcanzo a ver pero que están detrás de mi muro....y que como ya están grandes sus frutos caen en mi patio y como es tiempo de cosecha pues resulta que todos los días tengo nances atrás y ustedes dirán? porque no se lo come?....pues son amargos! en fin lo que mas me molesta a parte de recogerlos es que son bien escandalosos....su aroma es fuerte y creo que mmmm me marea!...

0 comentarios: