Pages

Tuesday, June 22, 2010

Una Triste Despedida

Durante las vacaciones acompañe a mis padres en su negocio, les ayudaba y aunque tuvieran
trabajadores nos enseñaron a hacer las mismas cosas, que fue una enseñanza mas de la vida, en su pequeño negocio "IMPRENTA GOMEZ" que ya estaba desde mi abuelo, y mi padre siguió sus mismos pasos, así fue como después de un tiempo nace "SELLOS GOMEZ" ya solo mi padre con mi madre trabajan juntosa la par, haciendo sellos de huele para casi toda Honduras fue una experiencia maravillosa, conocimos muchisimas personas, de todos los extractos sociales, desde el mas humilde, hasta ex-presidentes, embajadores, etc., y las historias que escuchaba siendo muy pequeña no sabia si eran de verdad, y así le preguntaba a mi madre siempre las dos detrás del mostrador, mamá es verdad lo que dijo??...mi madre solo se reía ymientras mi padre en el taller trabajando oía los comentarios, de repente él si sabia, si era verdad o no el cuento...nos pasaron muchas cosas, muchas buenas y otras no tan buenas,pero siempre estuvimos juntos mis dos hermanos y yo junto a ellos, ahora con tanta dificultad en casi todo, y el alto costo de la vida nos a obligado a definitivamente usar esta palabra tan difícil de implementar por los años en los que se invirtieron, las esperanzas, las energías, y tantas cosas en las que se pensaron hacer no solo para hacerla crecer si no para dejarla a los nuestros, pero después de pensarlo mucho y analizarlo hemos pensado en tomar esa decición..."Sellos Gómez" CIERRA...
He aquí algunas muestras de muchos de lostrabajos que se hicieron:

3 comentarios:

Claropn said...

Lo lamento mucho Julia, al leer el post pude sentir su tristeza y no es para menos, pero asi es la vida y no nos queda mas que aceptar las cosas que no podemos cambiar...

pero animos les queda la gran experiencia de lo aprendido...

un abrazo!!

La Gringa said...

Que lástima!

Julia Gómez said...

Gracias Clau! es duro, todo este tiempo viendo de que manera se salia de la crisis y no pudo ser, y así como nosotros se que hay varias empresas familiares en las mismas situaciones y les deseo mucho animo!

Gracias a La Gringa!, teníamos muchos años con esto y eramos muy positivos pero no siempre eso es suficiente, así pues como dicen:
"LO QUE ES BUENO, NO DURA MUCHO"...