Pages

Saturday, November 28, 2009

Aficionada a la TIPOGRAFIA/LETTERPRESS

Hija de un tipógrafo tenia que ser claro! lo que pasa que toda la vida he estado entre letras de plomo, papel, tintas, gomas, cartulinas, y que aunque ya es solo Historia porque esto viene desde mi abuelo paterno y que lo adquirio mi padre no solo de manera de administrador si no que a el ( mi padre) le entro el gusanito como dice el desde los 16 años estoy entre esto!, bueno esa es una larga historia....por ahora solo comento que como yo miraba como se hacían estas cosas pues también me gusto ver, entre los moldes, colores, papel, pues un sin fin de diseños que es hermoso todo esto...y aquí en nuestro país existen muchas imprentas que nos muestran una gran variedad solo que no todos cuentan con websites para poder apreciar sus trabajos!, bueno en fin quisiera hablar de que es un LETTERPRESS : impresión tipográfica, que muchos diseñadores la usan sobre todo en los estados unidos a los pequeños imprentores les facilita usarlas porque hay una gran cantidad de creadores o diseñadores de tarjetas que trabajan de manera independiente en esta área, como muestra del trabajo que queda y soltando su imaginacion he encontrado un bolg donde hacen tarjeteria en LETTERPRESS! pulsa aqui.

0 comentarios: