Pages

Sunday, October 11, 2009

Preparando un descanso en la playa...para diciembre!

Bien como pronto vendrán las VACACIONES, estoy analizando la posibilidad de salir hacia la playa...bien eso no es tan complicado, lo complicado sera reunir a la compañía, el problema es que las posibles candidatas para tal acompaña miento, puede que no puedan por sus horarios de trabajo, así que voy a mandar una solicitud de mi propuesta a 2 amigas para ir 3 posible ampliarlo a 4 podría haceptar a un amigo...eso lo tengo que ver....por ahora veré quien puede ser candidata para el viaje, esta AMIGUIS 1, AMIGUIS2, por ahora...como anticipo enviare un e-mail, de SALUDITOS y seguido una PROPUESTA, (pero no indecente ;9 ).
Como destino, estoy pensando en TELA es hermosa y un pueblo super tranquilo, entonces, me gustaría estar en un sitio donde tenga todo y no tenga que pensar el la comida, solo en pasarlo bien...AHORA que si tengo que pensar en la COMODIDAD DE MI BOLSA, podría seleccionar un APARTAMENTO en este caso ya no serian 3 si no 5 pero eso estará como pendiente....por ahora tengo que investigar cuanto cuesta HOTEL, y TRANSPORTE.

( aunque podría cambiar de destino e ir a Copan, o cambiar de hotel, como otra posibilidad)

0 comentarios: