Pages

Wednesday, January 14, 2009

Al trabajo pronto

Al trabajo pronto volveré como semana y media ya con hoy, de mis vacasiones que hasta ahora todavía puedo disfrutar si es que un pequeño pero molesto dolor de muelas..me esta &%$$&&%% causando algún "problemita" nada que no supiera antes, ya lo había hablado con mi dentista ( que por cierto es amiga mia) entonces cuando ella menciono la palabra magica"cirugia" yo dije: Que!!!!... eso fue la ultima vez que me vio, ja ja ja no es que le tubería miedo, pero heeeee....mmmmmbueno, algo así, entonces hasta hace 2 días digamos me empezó ese pequeño "problemita" a molestar un poquito ahora como toda buen hondureña me digo: si lo hubiera hecho en aquel momento, no estaría así!!....pero ya hable con ella y prontito nos vamos a ver para haber que se puede hacer y ya estoy lista para esa"pequeñita cirugía"...es que hay que verrrr.....no es fácil!! :P

0 comentarios: