Pages

Monday, December 29, 2008

Por un Grandioso 2009, ante la crisis...

FELIZ NAVIDAD
Y
H A P P Y N E W Y E A R
"2 0 0 9"
To all my friends and people who i love
does not concern the distance
does not concern the contact
only concern
the memory that we kept together!!!

Tuesday, December 23, 2008

Musica: SIN BANDERA

Soy fan de el duo SIN BANDERA, me encantan sus temas musicales tan romanticos y es que no es que yo sea muy romantica, pero si megusta serlo en su momento y cuando uno siente algo "bajo".......es bueno escuchar algo de esto para recobrar un poco de "eso"....sus viedos estan muy bien todos en su sitio weg: SIN BANDERA disfrutenlo! ;)

Saturday, December 20, 2008

CINE: EL PERFUME la Historia de un asesino

Vi la pelicula EL PERFUME LA HISTORIA DE UN ASESINO y es que desde que vi, las extras me gusto pero cuando vino aki, no se porque no la pude ver, entonces, hasta hace unos 5 dias atras la vi y me gusto, ahora el no es muy guapo, pero pasa, y como la historia se remotan a los años dorados...de aquellas epocas, pues los vestuarios me encantaron, y tambien eran divertidos, sobre todo las pelucas de los hombres porque en las mujeres es como normal, aunque...yo no uso peluca, suficiente cabello tengo ya yo...je je je; Bueno, la cuestion es que el chico no queria perder la ESENCIA... cuando el sale al mundo ( da a luz su madre) como que que mala suerte, porque la matan sin motivo, luego la mujer que lo cuida lo vende y a ella la matan por robarle (otra que cae) , luego el señor que lo compra cuando lo vende, que tambien muere ese dia (otro que cae), despues que el habla con el MAESTRO de perfumeria y lo convence de que el tiene una super NARIZ, y le deja 100 o + formulas para hacerce rico, que se le cae la casa y muere durmiendo ( otro que cae, pero feliz) hasta que llega a donde el cree que podra aprender a guardar la ESENCIA ..... (un momento) se me olvidaba la parte de la chica.....bien que es lo que paso...porque la mato????....BUENO ES QUE EL NUNCA HABIA TENIDO NOVIA.....sera eso?, nosabia como hablarle a una chava?...uiiiiiiiii cuidado con esos.....espero que ese no sea el caso....sigo: entonces que sintio un unico aroma, que le quito las penas de su vida, y que no podia explicarle a ella porque la seguia, y cuando salieron otras personas, el se asusto y fue tan fuerte la presion de su mano en la nariz, que la ahogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
Pero ahora si ya regresando a lo anterior...cuando por fin, supo como guardar la ESENCIA creo que no tenia porque matarlas, esa es mi unica queja!!!!!!!!!!!!!!!!...porque matarlas, solo tenia que explicarles que hiba a hacer antes, ahora despues de todas las que mato......mMMMMMmmm
la ULTIMA, si bien no dijo nada cuando lo vio, creo que la mato porque ella no queria casarce con el conde....entonces le pidio a el, que la matase........ es mi unica explicación!!!!!.........y YA cuando el deja la ESENCIA en su pañuelo a la multitud........y como todos se caen etc, etc,....es DEMACIADO!!!!!!!!!!!!...............................................................hasta QUE CUANDO EL DECIDE REGRESAR A su ciudad y no entiendo porque el GASTA toda esa ESENCIA que tanto que le costo, en el mismo y se deja.......morir ( supuestamente se lo comieron los miserables que estaban en el mercado donde nacio)....solo que eso si NO me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SORRY!

ILIKE

La sección de ilike music de FACEBOOK es o por lo menos eso me parece, muy buena aunque solo sean pequeñas partes que es lo que uno oye, porque a mi me gustan muchas canciones solo que no me acuerdo mucho de los nombres y algunos artistas y sus canciones entonces e estado escuchando por decir un ejemplo: ilike Music playe, My Radio Station y en la seccion de géneros como Hip-Hop, Pop Rock, y ahora estoy escuchando los CHARTS de FACEBOOK bueno aparecen solo 5 pero uno le da clik a todos, para ver mas, así puedo oír diferentes canciones y hacer otros cosasitas como escribir aki por ejemplo, ;)

Thursday, December 18, 2008

INDIGNADA,CINEMARK: NO ES LO MEJOR EN CINES

cinemark NO ES LO MEJOR EN CINES, AYER Y HOY HEMOS TRATADO DE IR A VER UNA PELICULA mi hermano y mi padre CON BOLETOS DE CORTESIA POR EL BANCO PROMERICA, Y RESULTA QUE DESDE AYER DICEN QUE NO HAY FUNCION, COMO ES POSIBLE SI NO A SALIDO DE CARTELERA Y AKI SE PUEDE VER "CARTELERA" ESTABAMOS EN LA HORA CORRECTA A TIEMPO, Y RESULTA QUE HOY TAMPOCO HAY....GRRRRRRRR PORQUE NO LA SACAN DEL SISTEMA O LA TACHAN...Y LISTO NADIE VA A PERDER SU TIEMPO...PERO NO, NO LO HACEN....ENTONCES NO SON LO MEJOR EN CINES.....

Wednesday, December 17, 2008

"Para Meditar"

Leía la revista SUMA de la edición de noviembre y en su sección "PARA MEDITAR" encontré algunas grandes frases de grandes escritores que me gustaron y que se las quiero compartir entre ellas como por ejemplo:
  • "El crecimiento es un mecanismo de supervivencia en el que no se puede vivir con exceso de optimismo ni con auto complacencia" por Amancio Ortega.
  • "Las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar" por Agatha Christie.
  • Lo poco que he aprendido carece de valor comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender" por Rene Descartes.
  • "Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida mientras hace daño en otro. La vida es un todo invisible" por Mahatma Gandhi.

Tuesday, December 16, 2008

Vestido...

Este corte de vestido siempre me gusto mucho por el cuello y las mangas y de como cae hasta la rodia, muy femenino!...enttros colores claro...

Cuellos de forma de "v"

Siempre me gustaron los cuellos de "V" en la mayoría de las Blusas o camisetas o cuellos de corte de mandarín pero aki podemos apreciar que también podemos usar estas camisetas de cuello de "v" con camisas como para ir al trabajo..

no esta mal!!!
y todo esta aquí en American Appearel

Friday, December 12, 2008

CIUDADO CON LOS PRECIOS!

Aqui estaba en la tienda, claro que esto ya lo hemos visto en la mayoria de las tiendas del mundo creo yo!...y es que encontramos una etiqueta debajo de otra y suponemos que alli se encontraba otro precio, casi simpre queremos pensar que es mas caro que el que esta enfrente...pero no es cierto...en la primera foto el primer precio es de lps. 58.24 y en la etiqueta de abajo aparece aparece con lps.52.00 ...que tal????!!!! :(

Wednesday, December 10, 2008

TELETON...12 Y 13 DE DICIEMBRE

Apoya la mi Teleton 2008!!! hoy por ti, mañana sera por mi!

Tuesday, December 09, 2008

Girnanlda cubre esquina


Esta GIRNALDA, la ubique en la esquina del comedor de frente al comedor, en un principio no tenia pensado cubrirla, solo seria la rama con luces, pero despues viendola casi podria decir que "desnuda" pues le puse algo de lluvia dorada y la pase por enmedio colocandole unas bolitas de diferentes tamaños y colores donde predomine el rojo, verde, doraro, y algo de anaranjado, tambien le puse unos peluchitos (ositos y renos) que estan muy de moda y que le dan algo de cariño al arreglo sin olvidar lo infantil! aunque no hay niños en mi casa, pero si tengo algunos primitos y sobrinitos y les gusta!

Monday, December 08, 2008

Una muestra de mi Art Deco "NAVIDEÑO"


Mi humilde presentación de Arte Navideño...