Pages

Saturday, December 20, 2008

CINE: EL PERFUME la Historia de un asesino

Vi la pelicula EL PERFUME LA HISTORIA DE UN ASESINO y es que desde que vi, las extras me gusto pero cuando vino aki, no se porque no la pude ver, entonces, hasta hace unos 5 dias atras la vi y me gusto, ahora el no es muy guapo, pero pasa, y como la historia se remotan a los años dorados...de aquellas epocas, pues los vestuarios me encantaron, y tambien eran divertidos, sobre todo las pelucas de los hombres porque en las mujeres es como normal, aunque...yo no uso peluca, suficiente cabello tengo ya yo...je je je; Bueno, la cuestion es que el chico no queria perder la ESENCIA... cuando el sale al mundo ( da a luz su madre) como que que mala suerte, porque la matan sin motivo, luego la mujer que lo cuida lo vende y a ella la matan por robarle (otra que cae) , luego el señor que lo compra cuando lo vende, que tambien muere ese dia (otro que cae), despues que el habla con el MAESTRO de perfumeria y lo convence de que el tiene una super NARIZ, y le deja 100 o + formulas para hacerce rico, que se le cae la casa y muere durmiendo ( otro que cae, pero feliz) hasta que llega a donde el cree que podra aprender a guardar la ESENCIA ..... (un momento) se me olvidaba la parte de la chica.....bien que es lo que paso...porque la mato????....BUENO ES QUE EL NUNCA HABIA TENIDO NOVIA.....sera eso?, nosabia como hablarle a una chava?...uiiiiiiiii cuidado con esos.....espero que ese no sea el caso....sigo: entonces que sintio un unico aroma, que le quito las penas de su vida, y que no podia explicarle a ella porque la seguia, y cuando salieron otras personas, el se asusto y fue tan fuerte la presion de su mano en la nariz, que la ahogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....
Pero ahora si ya regresando a lo anterior...cuando por fin, supo como guardar la ESENCIA creo que no tenia porque matarlas, esa es mi unica queja!!!!!!!!!!!!!!!!...porque matarlas, solo tenia que explicarles que hiba a hacer antes, ahora despues de todas las que mato......mMMMMMmmm
la ULTIMA, si bien no dijo nada cuando lo vio, creo que la mato porque ella no queria casarce con el conde....entonces le pidio a el, que la matase........ es mi unica explicación!!!!!.........y YA cuando el deja la ESENCIA en su pañuelo a la multitud........y como todos se caen etc, etc,....es DEMACIADO!!!!!!!!!!!!...............................................................hasta QUE CUANDO EL DECIDE REGRESAR A su ciudad y no entiendo porque el GASTA toda esa ESENCIA que tanto que le costo, en el mismo y se deja.......morir ( supuestamente se lo comieron los miserables que estaban en el mercado donde nacio)....solo que eso si NO me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SORRY!

0 comentarios: