Pages

Thursday, October 02, 2008

olvido FATAL!

Que aunque salimos tarde porque mi acompañante llego tarde, se nos olvido la camara, y me acorde cuando ya estabamos muy lejos, ni modo entonces, salimos GRACIAS DIOS, no llovio ayer por la noche y pudimos estar alli, un rato tranquilos, si bien llegamos cuando todos gritaron ¡VIVA KOREA! Y luego llego la invitacion de la degustacion ...de comidas tradicionales...pues la comida no estuvo mal, SALMON, CAVIAR, PESCADO, CAMARONES EMPANIZADOS, ALMEJAS,FIDEOS, MAS SALMON, VINOS, la decoracion ..un poco vacia, si, es cierto tenian una pantalla gigante con vidios de korea, pero esperaba ver mas, me gustan las banderas y no havian banderitas, poster, de los colores de su bandera, esperaba ver manteles de color de su bandera, y nada ni las servilletas,..el estilo Cockteil ( mesas para bebida y no hay sillas ) y mientras degustaba vi muchas caras de gente famosa, en lo politico, como la aspirante a vice presidenta Grabriela Nuñez, faccuses, Kattan, diplomaticos y empresarios, politicos y de la armada, bueno entre algunos vi un ex compañero mio, ( de vista) seguia degustando hasta que llego el camarero y le quito el plato a uno de mis acompañantes, y entonces ya venia por el mio y saque rapido y me lo TRAGUE como pude el ultimo un pastelito de chocolate ( les encanta el chocolate a los koreanos) casi me ..me atoro, y se llevo mi plato, despues nos preguntan que si queriamos mas vino, todos dijimos que si, se tardo UN MUNDO en traer las copas, ushhhhh, ya para cerra el local, entonces justo cuando nos disponiamos a saludar al embajador, me fijo que cuando me comi el pastelito de chocolate, se me cayo un poquito en una parte de mi blusa, de seda sin mangas color turquesa, OHHH MY GOD!..me dije, pero lo tape fastttt, despues le di la mano y el muy sonriente...dijo: MUCHO GUSTO!...su esposa andaba con el traje tipico de korea, se parece al famoso kimono, pero es mas suelto, en fin, la cosa es que ya una vez termina el hecho, nos fuimos a un lugar a ver el final del partido, IMPACT Vrs. OLIMPIA, (CANADA Y HONDURAS) a este lugar, a si Friday ellos una coronas, y yo porsupuesto, Long Island, no estaba mal, y alli estubimos disfrute mucho de la compañia, fueron muy simpaticos, vimos el final del partido, gano el IMPACT 2-1 de canada, vi la ex plusion de Dany turcios, anyway, Gracias por invitarme!!!

0 comentarios: