Pages

Sunday, January 06, 2008

salia del sabado


SALIMOS CON UNOS AMIGOS A COMER ALGO PERO QUERIAMOS CAMBIAR DE AMBIENTE Y PLANEAMOS SALIR A LAS AFUERAS DE LA CUIDAD ES ASI QUE NOS FUIMOS A LA ALDEA DE Santa Lucia Francisco Morazan y poder ver la naturaleza, el paisaje, los caminos, la gente, los animales, las casas, la comida (aunque fueron Hamburguesas ) siempre ahy algo diferente en cada ciudad primero fuimos a almorzar a santa lucia, alli salimos caminar por un caminito en busca de un rio que hibamos a ver, empezamos desendiendo y pasamos por varios cultivos sobre todo de flores color lavanda, margaritas, y otras especies, tambien pasamos por el municipio de Betania, y enontramos alli unos restos GRANDEZ de lo que fue la mineria alli, bajamos y pasamos por un centro de INVESTIGACION de la MANZANILLA y SAVILA pasamos por plantaciones de savila y cortamos un poco para saber como era (es un poquito gelatinosa y su olor es como a la papa) seguimos mas abajo y llegamos a un punto que ya no encontrabamos el camino a la quebrada, porque habia mucho monte, entonces dispusimos volver por donde regresamos y empezamos a subir, y a subir, que desde luego como ya dias que no caminaba pues me agoto! para mi fue intensa la subina y mi ritmo cardiaco esta a 90 culsaciones....entonces descasabamos y despues volvia a caminar encontre una vara con la que me senti mas segura a dar el paso y fue asi como resisti ma subida, despues que pasamos BETANIA el camino se hizo mas empinado, esta vez el camino era de piedra entonces fue un poquito mas facil, una vez que llegamos a las primeras casas ( es que santa lucia esta comprendida de angos callejones de piedra ) nos sentamos y tomamos agua( algo que se nos olvido llevar a la caminata )lugo nos fuimos al PARQUE ya restaurado y despues nos fuimos al MIRADOR desde alli se podia ver la ciudad de TEGUCIGALPA que por la tarde de ayer con el mal tiempo pues no se ve como muy bien talvez en otra ocasion, despues nos fuimos a comer ELOTES en SABARANDA camino a VALLE DE ANGELES yo compre un ATOL DE MAIZ, esta super rico y con el frio que hacia, estuvo delicioso, compramos algunas cosas, despues nos fuimos a VALLE DE ANGELES y nos fuimos a meter a un souvenir, encontramos un poncho rojo bello que costaba Lps. 325.00 bueno de alli nos fuimos a un EXPRESSO AMERICANO y nos tomamos unos CAPUCCINOS Y comimos unos DEDITOS DE PRINCIPE( como pastelitos enrollados de queso, creo?!...asi que hablamos un rato y despues dispusimos calentar motores para venir de regreso a TEGUCIGALPA!..LA pasamos muy bien, en buena compañia, SAnDrA, edGardo, MarVin y yo!

5 comentarios:

Claropn said...

Es bueno saber esto, ah y gracias por lo de las fotos, quiero seguir mejorandolo pero necesito unas clases (a ver cuando me las da) . vi su hi5 me gusto..

Claropn said...

como hizo ese colache de fotografías?? quiero saber
saludos

Julia Gómez said...

GRACIAS ya arreglaremos eso!

yanmaneee said...

moncler outlet
vans shoes
supreme clothing
nike air max 90
air jordan
hermes belt
adidas stan smith
curry 5 shoes
nike air max
nike air max

shesa said...

check my blogadditional info have a peek at this web-sitenavigate to these guys this contact formyou could try these out