Pages

Friday, March 30, 2007

El email mas caro que e pagado

Bueno ayer recibimos un trabajo que eran 4 diseños para una empresa muy importante y se terminaron a las 11.30 pm, porque los quieren para el Lunes, asi que para hoy tenia que amanecer la prueba donde ellos, bueno pero tubimos un pequeño problema y es que como en la compu se le metio u virus, ya dejamos el internet por un rato, no teniamos donde enviarlo ayer, y como no sabiamos a que horas terminariamos, mientras terminabamos, yo estube buscando un lugar que estubiera abierto a esa hora aproximada, bien resulta que como todo estaba cerrado y pense "Hoteles", alli ahy un centro de negocios, deben de tenerlo abierto, entonces llame a unos, los mas cercanos y unas galosineras que ahora cuentan con ese servicio, bueno pero nada, entonces nos fuimos asi, nada más al "Intercontinental Hotel", el chico que nos atendio dijo que estaba solo para huespedes, y hasta las 10.00 pm, : ( , esa fue mi expresión siendo las 12.00pm, bueno creo que se compadecio y pregunto: que hivamos a hacer?
entonces le dije con una voz de que ¡ PORFA!, hivamos a mandar un e-mail a San Pedro Sula, entonces el chico, nos dijo que esperamos,.....y despues saco una tarjeta, y dijo que lo siguieramos, pues lo seguimos, y nos llevo al centro de negocios, y nos dio el acceso siempre y cuando lo compraramos Lps. 65.00 pero por enviar eso para hoy! no tenia precio!!!!
Fue super amable y le Agradecí el que se tomara su tiempo para ayudarnos, y él por su parte nos dijo que si otra vez necesitabamos algo asi, que volvieramos con él. Que amable fue.
Que antes ellos brindaban ese servicio al público en general, pero que barbara es la gente, porque nos conto que se llebaron un PC y como 4 parlantes, ohh my God!!!...ese tuvo que ser muy bueno para que no lo viera nadie, ni el Botones.

Thursday, March 29, 2007

La Noticia del Bus Secuestrado

Bueno Anteayer me di cuenta en la noche viendo CNN en Español, que en la filipinas habian secuestrado a un bus escolar con mas de 20 niños adentro y maestros, lo primero que pense fue en los niños, y quienes eran los que estaban haciendo esa barbarie, la policia estaba en completo demostrando toda su eficacia y bueno tratando de que el suestrador no hiciera nada malo con los niños, decia que tenia una ....( ya saben b..) ahora lo que pedia era realemnte, fuera de cualquier peticion de secuestro, que mejoraran el sistema educacional, educacion GRATIS, para los noños del centro...bueno, total me fui a dormir porque era tarde, y en la mañana pregunte que habia psado con los niños, y me dijeron que gracias a dios ya habia pasado todo......era un padre desesperado....!

Wednesday, March 28, 2007

ESTUDIO

La semana Santa la pasare en estudio, y hoy comprare la guia para Matematicas, si sera aburrido, vere que mas hago, pero no sera mucho, ya que el examen sera el 15 de abril...

Entrevista

Ayer un amigo fue al Hotel Marriott de Tegucigalpa y no penso que estaban contratando personal asi de rapido, despues de la entrevista con la encargada, que porcierto fue muy amable, estubo interesante, pero parece que desde la semana pasada el puesto ya estaba ocupado y el no pudo ir, por eso fue ayer, bueno, nimodo, asi que medijo que porque no hiva yo, bueno, al principio nosabia yo porque anteriormente habia hido a otra entrevista de otro Hotel y el encargado, hasta me pregunto donde compraba la ropa???...hello?? eso era como demasiado personal, pero se lo conteste!!!...sin molestarme!....
Bueno ahora si que creo que ya no preguntan eso!!, y voy a probar en el Hotel porque ahora hay nuevo gerente, y todo cambia cuando hay uno nuevo : )

Y LA GASOLINA?

Subio la Gasolina, y como va a ver turismo interno asi, si le estan subiendo, no podian esperar hasta despues de la semana, el año pasado fue asi, unos dias antes le suben!!

UNA HORA +

Apartir del 1 ero de Abril, una hora más ahy que adelantarle al reloj asi que a madrugar, bueno, nose si eso ayuda a el ahorro de luz, que es el objetivo principal de esa medida, pero los que sufren con esto son los niños que se levantarán mucho más temprano la hora normal 6.00 am ( hora escolar) ahora 4 a 5.00 am, los padres reclamarón y no estan deacuerdo.....bueno puede que sea bueno para los demás, no se puede quedar bien con todo el mundo.

Friday, March 23, 2007

Cuidado con lo que escribes

Amigos(as) recientemente estuve fuera de linea porque en el comentario anterior escribí algunas frases que creo que no estaban protegidas, o que no contaban con la devida seguridad por Blogger asi que consulte al grupo de apoyo de blogger, y fue así como lo arregle, me tarde un pokin, porque entre sus preguntas mas utilizadas, no explican como arreglar cuando te sale un acceso denegado, pero al mismo tiempo ellos sugieren ir al Grupo de apoyo que esta debajo de las preguntas ( solo que en ingles ) y ingresas el problema y el resultado es una serie de concejos claros, faciles, y me los dieron en español, Gracias!

Saturday, March 17, 2007

LA LOTERIA

Quien no dice que eso es pura farsa!, casi todos porque no nos a tocado, pienso yo, pero la cosa es que estoy motivada ahora, asi que despues de ver un documental en E! , donde ahy algunos que cuando son ganadores PIERDEN LA CABEZA, y no saben que hacer con el pisto, y es una lastima, que lo mal gasten en DROGAS, ALCOHOL, Y MALAS COMPAÑIAS, triste, y solo una pareja que si supo invertirlo bien antes de perder la cabeza con tanto dinero, si salio adelante y no lo perdio todo, creo que siempre hay un momento de locura que pasa luego, y despùes ahy que pensar bien, poner los pies sobre la tierra y no solo pensar en uno, si no en la gente de uno ( LA FAMILIA) : ), APROPOSITO HOY SE JUEGAN LPS.5,500,000.00 , y claro compre el boleto! ; ).....SUERTE!!!!!!!!!!