Pages

Friday, March 30, 2007

El email mas caro que e pagado

Bueno ayer recibimos un trabajo que eran 4 diseños para una empresa muy importante y se terminaron a las 11.30 pm, porque los quieren para el Lunes, asi que para hoy tenia que amanecer la prueba donde ellos, bueno pero tubimos un pequeño problema y es que como en la compu se le metio u virus, ya dejamos el internet por un rato, no teniamos donde enviarlo ayer, y como no sabiamos a que horas terminariamos, mientras terminabamos, yo estube buscando un lugar que estubiera abierto a esa hora aproximada, bien resulta que como todo estaba cerrado y pense "Hoteles", alli ahy un centro de negocios, deben de tenerlo abierto, entonces llame a unos, los mas cercanos y unas galosineras que ahora cuentan con ese servicio, bueno pero nada, entonces nos fuimos asi, nada más al "Intercontinental Hotel", el chico que nos atendio dijo que estaba solo para huespedes, y hasta las 10.00 pm, : ( , esa fue mi expresión siendo las 12.00pm, bueno creo que se compadecio y pregunto: que hivamos a hacer?
entonces le dije con una voz de que ¡ PORFA!, hivamos a mandar un e-mail a San Pedro Sula, entonces el chico, nos dijo que esperamos,.....y despues saco una tarjeta, y dijo que lo siguieramos, pues lo seguimos, y nos llevo al centro de negocios, y nos dio el acceso siempre y cuando lo compraramos Lps. 65.00 pero por enviar eso para hoy! no tenia precio!!!!
Fue super amable y le Agradecí el que se tomara su tiempo para ayudarnos, y él por su parte nos dijo que si otra vez necesitabamos algo asi, que volvieramos con él. Que amable fue.
Que antes ellos brindaban ese servicio al público en general, pero que barbara es la gente, porque nos conto que se llebaron un PC y como 4 parlantes, ohh my God!!!...ese tuvo que ser muy bueno para que no lo viera nadie, ni el Botones.

0 comentarios: