Pages

Friday, January 26, 2007

A LA HORA DE COMPRAR, EN QUE COSAS HAY QUE REPARAR

Bien a la hora de querer comprar alguna cosa, ya sea GRANDE o chica, hay que ver algunos aspectos, ya que no queremos pensar mal de la tienda pero siempre ahy que chequear lo que uno compra y lo que ofrecen, y si es al credito, cuanto de intereses ofrecen, plazos, primas, y el articulo.
Hoy en dia el dinero cuesta un 4X4 conseguirlo, asi que ahy que comprar cosas funcionales
porque la moda pasa, y uno se queda out de moda.
Siempre pidan EL MAXIMO DE TIEMPO, 24 o 36 meses.
Los pagos saldran asi, mas bajos, y al llegar el fin de mes, la cuota sera la mas baja, y cuando puedan cancelarlo, lo hacen y pagaran menos intereses.
Que sean los articulos de buena calidad para que duren mas tiempo.
Ver siempre cuando le envuelven los productos, que sean lo que uno compra, no vaya a ser que lo que le envuelven es la muestra y no el articulo nuevo, ojo.
Garantia, cuanto tiempo tiene validez.
Visitar 2 opciones, siempre es bueno tenerlos poque hay veces que el mismo articulo esta en otro lado mas barato, y de la misma marca, ojo.
Los REQUISITOS, siempre los piden, tener en cuenta que ahora piden si uno tiene tarjeta de credito, como una estrategia de prevencion de riesgo, asi conocen de 1 parte si el futuro cliente, es buen pagador y no esta en la CENTRAL DE RIESGO, ojo.
Fuente
JPG

1 comentarios:

Claropn said...

Hola Julia! muy util su observación, la mayoria de las veces no reparamos en esos datos y terminamos comprando las cosas 3 veces mas caras de lo que realmente son.. a mí me sucedio me fuí a carrion a comprarme una prenda intima y despues me la vinieron a ofrecer por un precio muy inferior al que yo pague..

saludos