Pages

Sunday, February 19, 2006

Quién toma la Iniciativa?

Bien, quiero saber quién toma la iniciativa?, en cuestiones en el arte de la seducción....porque cuando una mujer en especial, toma la iniciativa el hombre huye!!!...si es cierto el hombre huye de la esena del crimen!!!!!!...por decirlo de algun modo...segun me dijo un amogo, es para no "rasparse" en el intento....segun mi amigo, asi "no salen lastimados"...pero de que?...de un "NO"...no, no lo se!!! pero porque entonces cuando una toma la iniciativa se "hechan para atras", me pregunto yo.

Es que acaso no es una buena señal esa, porque ahora se da más que cuando a una le gusta un chavo, pues una se desenvuelve más, sonrie más, se acerca más, etc., y no es eso lo que ellos esperan.....que pasa con los hombres ahora????...

Entonces es mejor que la sigan tomando los hombres? o nosotras?....

Sera de pendiendo si a uno le gusta el hombre,...es posible entonces aceptar la iniciativa, pero entonces es de rechazar lo de primero si es lo contrario?...........entonces cuando un hombre rechaza la iniciativa de una mujer es porque " no le gusta"?....si es asi, entonces ellos se desentienden de lo que uno esta ....."filtriando" por decirlo asi?....

0 comentarios: