Pages

Tuesday, January 20, 2015

HASTA DONDE LLEGA LA MALDAD

Me acabo de dar cuenta de esta noticia de que a una chica le sacaron su foto y teléfono móvil para incrustar celo en otra pagina donde aparecen mujeres sexo/servidoras o como las llaman chicas PRE/PAGO la pobre mujer tiene mas de 6 meses que la están molestando y  ella puesto a denuncia para que procedan contra la o las personas que están detrás de semejante maldad...pero como manejar eso es bien difícil encontrar su origen...si aparece una foto tuya por internet y la ponen en otra pagina sin tu autorización y si a eso le agregamos que localizaron tu teléfono y también lo agregan entonces es bien difícil si no contamos con las tecnologías adecuadas para poder identificarlo. Aquí vemos como la presentan, que barbaridad la mujer ya esta casa y va a tener un bebe...y no es justo!
La chica que sale a tu derecha es la que han molestado y perjudicado su imagen con este acto de MALDAD, esto hace que su reputación se vea ultrajada yo creo que va a ser muy difícil de probar quien fue aunque ella ya tiene sospechas de quien pudo o quienes fueron pues cree que pueden ser algunas personas conocidas pero Dios santo quienes serian tan malos para hacer algo así. Por eso dicen que NO HAGAS NADA QUE NO QUIERAN QUE TE HAGAN A TI!

Psd. CUIDADO AMIGAS CON ESOS ACTOS DE MALDAD!!!

Sunday, January 18, 2015

2015

OMG! 2015 YA LLEGO!!!
Se que a pasado muuuuuuuuchoooooo tiempo ya desde mi ultimo post. Espero poder volver a utilizar esta comunicación nuevamente, para poder expresar lo que siento y mi pensar sobre tantas cosas de día, día!!! y también mientras tenga internet jajajajaj....que sin el ya vemos que ahora no podemos estar.

Le doy la BIENVENIDA a este nuevo año, espero que políticamente hablando nos sea de mucho provecho y que todo lo que se pueda hacer, sea para bien, hasta ahora hemos comenzado muy bien pues la gasolina a BAJADO así que vamos a ver cuanto durara esta historia.

Como inicio de clases comienza, para el comercio es de mucho beneficio ya que todo se vende y todo se compra para nuestro uso y mas en particular el estudiantil, incluye todos mis amigos con hijos y los que estamos estudiando porque usaremos cuadernos, lapices, y mucho papel bon. etc..

En lo personal tengo un Diplomado en Educación que voy a tomar y sera de mucho beneficio sobre todo para mis estudiantes y para mi persona otra gran experiencia que espero poder llevar  y los cuales tendré que compaginar con mi trabajo pero se que como esto de llevar clases y el trabajo ya lo he hecho no sera tan problemático, a seguir adelante!!!

Los invito a todos a que continúen con sus proyectos de vida, pienso que cada proyecto por mínimo que sea es un objetivo que podemos hacernos ( aunque las excusas nos hacen retroceder )y/o por lo menos tratar de cumplir lo mas cerca que podamos, y estos pueden ser de cualquier aspecto de su vida cualquiera que este sea, ser mas flexivo, saber escuchar, compartir mas, dialogar mas, respetar mas los puntos de vista, y tanto mas...eso nos ayuda a crecer,  aunque hay veces que nos cuesta mucho reconocerlo, pero luchemos por ser mejor ... Dios nos a bendecido con empezar este año nuevo con mucha salud, solo pido bienestar, un mejor año nuevo para todos!!!

A comenzar...