Pages

Thursday, October 27, 2011

Graduación en la UPNFM

Bueno al fin termine mi certificado de Prebasica, en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazan, después de dedicarle 2 a;os de estudio, aki con 2 de mis compis de sin separarnos los 2 a;os seguidos, gracias a ellas por brindarme su amistad, no las olvidare!!

Monday, October 17, 2011

GALA AIRES DE AUTUM.....Rio


Preparándome para la gala que los peques tienen que bailar, me alegro que la escuela haya elegido Rio, es tan movido, con ese ritmo pegadizo de samba, me encanta, pues mis bellas pitufinas y mis pi tufos salen bailando megadivertidos, espero que el clima no sea un factor que este en contra de nuestro programa espero que no, ahora estamos ocupadas nuestro equipo de trabajo esta arreglando todo para llevarlo allí, el miércoles sera el GRAN DÍA y el jueves, que emoción los quiero ver en acción mas de 30 chiquillos Rio, rioooo.... y despues viene el feriadillo, siiiiii super mega bueno jajaja....

vista de Tegucigalpa por el anillo periferico del Hato

Monday, October 03, 2011

ENERGÍA LIMPIA


ENERGÍA LIMPIA, originally uploaded by Patty...

que bonitas...en un paseo hacia el sur, vimos estas instalaciones del parque aeloico, y eso aumenta el turismo en esa zona por esa parte me alegro mucho, ya que cuento con amistades alli.