Pages

Saturday, August 21, 2010

Aqui hablamos de todo...


En venta estos Estantes muy útiles pueden servir en alguna bodega, alacena, biblioteca, para guardar lo juquetes, para cualquier cosa que quieran almacenar o guardar, has click para ver mas cosas en GANGA GANGA contacto con: venta de garaje al 721-57170 (tegucel) o al e-mail: gomez.emerson@gmail.com

Tuesday, August 17, 2010

Christian, el León (una verdadera historia de amistad) Español

Que hermosa historia sobre un león y dos amigos que lo adoptaron...

Monday, August 16, 2010

capital 450 un sueño?

Bien asi empiezo, sera un sueño la capital 450, la cuidad que queremos?...pues como que nos va a costar mas trabajo que antes, pues ahora si que con lo que paso de ese tramo de boulevar de las fuerzas armadas a la altura del country club, es de preocuparce pues ahora se le esta EXIGIENDO! al congreso que apruebe unos cuandos millones de pesos al presupuesto del año fiscal de la alcaldía municipal del distrito central para que este ponga en practica los estudios que se han hecho para contra restar nuestra gran vulnerabilidad...pero es que yo digo: estaremos a tiempo?, todavía se puede hacer algo por esta capital? me preocupa que solo sea bla, bla, bla... y supongo que cualquier amigo o amiga capitalina(no) de tegucigalpa o que haya conocido esta ciudad piense igual, ya me estoy sintiendo algo cansada de estar oyendo "PRIMERO LOS POBRES"... y es que "POBRES" estamos todos con esta crisis, y es que no me gusta hablar de ella pero de vez en cuando hay que acordar ce mas no todos los días, ahora ya todos estamos bien pobres, entonces no es necesario estar ce acordando aunque ya paso el mundial...ya despertamos del sueño mundialista...ahora otra vez a seguir trabajando....entonces aquí necesitamos mas trabajo y mejores CALLES sin BACHES eso nos haría mas felices a todos y a parte de eso una mejor infraestructura puentes a desniveles o un ...."tranvía" haaaa creo que me pase allí,...si pero nada cuesta soñar...un poco! entonces CUANDO? vamos a ver eso....ya me canse YO TAMBIEN SOY CAPITALINA Y QUIERO UNA MEJOR RED VIAL Y UNA MEJOR CIUDAD, y aunque viva en otro lugar, ESTA ES MI CIUDAD, MI CAPITAL!

Sunday, August 15, 2010

YUPIIIII YA VIENE LUNES!

UPS!

Domingo....


Hoy me levante temprano porque estamos haciendo algunas mejoras en una pequeña area de la casa pero igual eso genera cierto movimiento de cosas en la casa con todos los muebles etc., entonces se suponia que hoy a las 10 am vedrian los muchachos que estan haciendo las obras y resulta que no vinieron y no han llamado bueno y despues estan presionando por cosas que faltan y mira lo que pasa en fin, dispuse a empezar a planificar mi trabajo de la semana, mas 3 ventanas en mi computadora abiertas con flickr, google, Blogger, oyendo música y mi plan book y ya casi termino me falta planificar las tareas de la semana y ordenar algo ... después sigue mi cartera, mi uniforme, que ayer lo arregle, y ya esta! lista para mañana, otro día de trabajo!!! ha y todavía esperando a los muchachos pero caerá la noche y ni una llamada, así es aki!!!!( y ya se que se esta terminando el fin de semana pero no encontré una figura que dijera feliz domingo, así que sssssss, jajajaj)

Frame Jewelry Organizers


Frame Jewelry Organizers, originally uploaded by Cofone.

Para que veas donde puedes organizar tus joyas....muy original ;)

Vista de Tegucigalpa, Honduras

Me encanta otra de teguz!

Artesanias de Valle de Angeles, Honduras

Que bonitas!

Tuesday, August 10, 2010

Plestiodon sumchrasti, La Liberacion

Miren su color es hermoso! :O

P1110610


P1110610, originally uploaded by mely09.

QUE BONITA FOTO!!!!!! de teguz por la noche :D

Saturday, August 07, 2010

Stick Men In Peril - Beware Of Big People Stealing Your Seat

Gente grande roba tu silla...mmmm :/

Have you ever had days like this?

Ya ni triste se podra estar??...OMG :O