Pages

Thursday, July 30, 2009

PAZ Y DEMOCRACIA para Todos(as) nuestros nacionales

Aquí un blog y noticias de prensa y de personas a favor de la PAZ Y DE LA DEMOCRACIA y en contra de la corrupción de "zelaya":
Marchas sin violencia, llenas de armonía y solidaridad.

La Actualidad

Si se preguntan porque escribo de esto es porque es esto lo que esta pasando en la actualidad en mi país, trato de mantener un posición objetiva, para no solo el bien mio y de mis amigos(as) si no para el beneficio de mi patria, porque HONDURAS no hay 2, es única, cuidemos la!

¿Porque Hugo Chavez persigue tan brutalmente a Honduras?

( En este post solo escribiré lo que he resumido del articulo original del periodista ingles Michael Garret)


Hugo Chavez, el presidente venezolano a desplegado una persecución brutal contra HONDURAS, una pequeña nación centroamericana, con mucha desigualdad social y corrupción gubernamental. Todo comenzo cuando MANUEL ZELAYA (presidente derrocado de Honduras), uno de sus pupilos y quién financio su campaña ( cosa que no lo se, y sigo) electoral, fue derrocado del poder.

Chavez a dedicado todo acto publico y reunión oficial para atacar verbalmente y amenazar a honduras. Pareciera que tiene una lucha contra el TIEMPO.

Los analistas y el mundo se están preguntando ¿cual es la prisa de Hugo Chavez?

  1. Ha influido para que la OEA condene a HONDURAS, presionando a su amigo INSULZA.
  2. Llama constantemente a los presidentes de la región para que se pronuncien en contra de HONDURAS y no dejan caer el tema en los medios.
  3. Paga millones a manifestantes, lideres sindicales o militares para que se rebelen en HONDURAS.
  4. Introdujo 5,000 guerrilleros ( con pasaportes falsos) agitadores de venezuela, cuba y Nicaragua.
  5. Pago y dirigió la operación "ENJAMBRE DE ABEJAS" (así llamo el regreso de mel por avión.
  6. Hace poco acuño la frase: "BAÑO DE SANGRE".
  7. Ha costeado viajes, hospedaje y jet privado a el derrocado ZELAYA.
  8. Presiona al presidente de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA para que sea mas drástico con HONDURAS.
  9. ¿QUE ES LO QUE BUSCA CHAVEZ? -dice de manera textual- hay que ser estúpido para no percatarse de que esa persecución brutal, se debe al interés de algo " MUY GRANDE" Y " TRASCENDENTAL" para los planes de chavez.
  10. Algunos a especulado que es amor por el ALBA el movimiento socialista que implusa, otros dicen que hay petróleo en el norte de HONDURAS y el tendría el derecho a explorarlo.
No señores, esta es la VERDAD sobre lo que busca chavez en HONDURAS:

  1. Chavez se a convertido en el narcotraficante mas grande de AMÉRICA, según el congreso de los ESTADOS UNIDOS de AMERICA, su verdadero negocio no es venderla, si no transportarla, tener acceso a las "Rutas de Trafico". El que tiene una ruta tiene un verdadero y multimillonario NEGOCIO.
  2. Pues bien Hugo Chavez desarrollo en HONDURAS la ruta perfecta para distribuir drogas que salen de algunos países del ALBA y finalmente a su destino ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.
Por eso es la prisa; HONDURAS es su principal puente de drogas. 14 aviones con bandera venezolana cayeron en honduras ( con drogas y dinero) en los últimos meses.

Lo que PERDIO HUGO CHAVEZ EN HONDURAS FUE "LA RUTA MAS IMPORTANTE DE DROGA EN AMERICA" con ganancías de mas de 100,000,000.00 mensuales.

Este traciego de droga es el brazo financiero de la ALBA, osea, en este momento chavez ya NO tiene fuente de ingreso para financiar la ALBA. Así de sencillo y por eso su ataque TAN BRUTAL a HONDURAS . PARA QUE EL MUNDO LO SEPA.

FUENTE:
( ESCRITO EN LONDRES EL 14 DE JULIO Y PUBLICADO EN LA TRIBUNA MIÉRCOLES 29 DE JULIO, 2009)

Saturday, July 18, 2009

Alguien decia esto!

En un periódico de tegucigalpa llamado "LA TRIBUNA" en su sección de opinión donde el PUEBLO escribe alguien escribió ¿PORQUE FRACASA EL SOCIALISMO?...
El nos da un ejemplo de un profesor en estados unidos en una universidad, el decía que nunca reprobo a nadie, pero que en una ocasión tuvo que reprobar a una clase...en fin porque la clase insistió que el SOCIALISMO FUNCIONABA y el decía que NO, entonces hicieron una prueba en la clase un experimento, se promediaron las notas, así que todos saldrían con las mismas notas al final de la clase y así verían si se quedaban o pasaban...
( lo he reducido)
Bueno la cosa es que nadie sacaría una "A".

En la primera prueba sacaron "B", los que estudiaron mucho estaban molestos, y lo que estudiaron poco estaban contentos.

En la segunda prueba sacaron "D", los estudiantes ya no estudiaron mucho, y los otros estudiaron muy poco. Nadie estaba contento.

En la tercera prueba todos sacaron "F", raspados todos. -Dice-

Y para asombro de todos, TODOS PERDIERON LA CLASE!
Las notas nunca mejoraron, Los estudiantes empezaron a pelear entre si, culpándose unos a otros por las malas notas hasta llegar a insultos y resentimientos, ya que ninguno estaba dispuesto a estudiar para que se beneficiara otro que no lo hacia.

El profesor les pregunto ¿ SI AHORA ENTENDÍAN LA RAZÓN DEL GRAN FRACASO DEL SOCIALISMO?

Es sencillo; ( y lo apunto tal y como esta en el periódico) simplemente se debe a que el ser humano esta dispuesto a sacrificarse trabajando muy duro cuando la recompensa en muy atractiva y justifica el esfuerzo; pero cuando el gobierno quita ese incentivo, nadie va a hacer el sacrificio necesario para lograr la excelencia.

Finalmente el FRACASO SERA GENERAL.

Original de: Don Bienvenido Palencia

y ADJUNTA NOTA:

WINSTON CHURCHILL, PREMIO NOBEL EN 1953 DIJO:

"EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFÍA DEL FRACASO, EL CREDO DE LOS IGNORANTES, LA PREDICA DE LE ENVIDIA, SU MISIÓN ES DISTRIBUIR LA MISERIA DE FORMA IGUALITARIA PARA EL PUEBLO."

Tuesday, July 07, 2009

Hacia un Dialogo ....por nuestra SEGURIDAD NACIONAL

Ya se ve cerca ese dialogo que es hacer de proteger nuestra SEGURIDAD NACIONAL y nuestra reconstrucción CONSTITUCIONAL, pero alegar la de los que quieren que retrocedamos, y aunque digan que van a cumplir hacer la Ley, ya no les creemos, porque así como se portaron, afuera que se espera que hagan aquí dentro...muy difícil, sin embargo con esas autoridades de NOMBRE COMO ES PRESIDENTE LA LA REPÚBLICA HERMANA DE COSTA RICA, Sr. OSCAR ARIAS esperamos que sean humildes y que con las platicas se llegue a algo sin VIOLENCIA, especialmente por el ex-presidente MANUEL ZELAYA ( que dice que el estado es el ) que ya nos demostró cuanto NOS QUIERE, dejando nos aislados, porque NO es al Sr. Roberto Michelleti al que le hace daño, ya dijo el señor que solo estará este periodo de transición y devuelta a la calma, a la sensatez, pero NO como el "zelaya" esta siendo, ESO NO HACE UN BUEN HONDUREÑO que supuesta mente AMA LA PAZ, Y EL DIALOGO (ya demasiado no ha hecho daño) si no el DAÑO LO HACE A NOSOTROS AL PAÍS...

LO DEL 5 DE JULIO

Aquí el en la plaza del parque central recibiendo el apoyo del pueblo que salio a la calle a decirle al mundo que, queremos seguir en DEMOCRACIA y en PAZ, y que apoyamos al nuevo Gobierno y decimos NO al regreso del ex-presidente MANUEL ZELAYA.


Manifestantes a favor del ex-presidente, en respuesta aun llamado de hizo para que invadieran el aeropuerto y se enfrentaran a las FFAA ( Fuerzas Armadas), pero ya tenían orden de que si invadían la pista incurrían en un acto de violación y serian castigados por las autoridades.

Sunday, July 05, 2009

CONSPIRACION PARA INTRODUCIR A HONDURAS EN EL COMUNISMO

ALERTA ROJA, DIGAMOS "NO" AL COMUNISMO QUE QUIEREN INTRODUCIRNOS A LA FUERZA COMO ESTA SIENDO "ZELAYA" EN COMPLICIDAD CON LOS PRESIDENTES DE LA REGIÓN QUE YA TIENEN ANTECEDENTES DE ORIGEN "CHAVISTA" o BIEN "IZQUIERDA DEMOCRÁTICA"...TAL VEZ NO TODOS, PERO QUE ES LO QUE ESTA PASANDO???...

Porque estos estados están haciéndole caso a este hombre?...ZELAYA!

A LOS MEDIOS INTERNACIONALES no es por nada, pero el "zelaya" los esta UTILIZANDO Y TAMBIÉN EL GOLPISTA DE CHAVEZ, para sus fines NO DEMOCRÁTICOS.

SI nosotros NO queremos, que este hombre, venga a hacernos daños, o bien mas daño, pues es claro del porque NO lo podemos ahora dejar entrar, hasta que se arregle todo, le le llevo a costa rica, para darle un mejor trato que en las prisiones de aquí, y lo que ha hecho es darse color y mas bien el MUNDO va a VER los muchisimos desaciertos que tuvo todo su mandato, y que NO HABÍA QUIEN PUDIERA DETENERLO....Y QUE PELIGRABA LA POBLACIÓN. LA PATRIA PRIMERO, Y SOMOS DIGNOS DE EJERCER NUESTRO DERECHO DE SER RESPETADOS!!!

Asi que CUAL GOLPE, FUE CONTRAGOLPE!!!!!

NO A LA VENIDA DE "ZELAYA"....Inconsiente

Porque NO?, pues sencilla mente, porque es un acto de IRRESPONSABILIDAD e INCONSIENTE de su parte, como es posible que sus bases, aquí alimenten esa situación, lo mejor para el país es que se detenga que espere y que cuando las aguas estén calmadas, que regrese para dar cuentas de sus ACTOS de corrupción, hay cargos en su contra, y ya hay orden de detención, lo ciudadanos que vivimos aquí todo este tiempo y que hemos visto los CAMBIOS dramáticos que el "zelaya" a tenido, vemos que es un irresponsable, y que juega con sus seguidores, vemos que enfrenta a su PUEBLO ( con eso de la lucha de clases, eso es viejo, ya no se usa, y solo el SOCIALISMO 21 es el que sigue y alimenta eso a tal grado que nos des concierna, y que REPUDIAMOS esa ACCIÓN del ENFRENTAR a las autoridades, y es que cuando lo hacen una vez ( cosa que ya lo hizo el "zelaya") creen poder hacerlo otra vez, pero eso NO ES LO QUE QUEREMOS, queremos a alguien SERIO, RESPONSABLE Y que nos genere CONFIANZA, ese hombre YA NO NOS DA CONFIANZA, mas bien nos invita a que nos ENFRENTEMOS, eso es lo que queremos?...me pregunto, pues digo: YO NO LO QUIERO!.

A casi NADIE LE SORPRENDE ESTA APTITUD DE EL "ZELAYA" ESTA SIENDO UN....ACTO QUE CREE QUE ES MORALMENTE HONORABLE, y creo que no lo es!, no es HONORABLE toda este TEATRO que a creado, y que quiere crear para ÚNICAMENTE SU BENEFICIO hasta ahora no me cabe la menor duda que el "zelaya" QUISIERA VER UNA SITUACIÓN CAÓTICA, Y QUISIERA VER PISTOLEROS MATANDO GENTE" ...(cosa que NO se esta DANDO), para que pienso yo?...quiere verse realmente martír...cree que haciendo eso, NO va ir a la CÁRCEL? PORQUE SE ENTROMETEN LOS PRESIDENTES DE OTROS PAÍSES ACASO ESTO NO SE ARREGLA POR LA VÍA DIPLOMATICA?....LAS ORGANIZACIONES NO SE HABIAN PUESTO A VER QUE ESTABA PASANDO AQUÍ!....solo oían lo que decía el "zelaya" en las reuniones y les daba "GRACIA" de su estilo pensaban que el era un hombre "FOLCLÓRICO", pero resulto todo lo contrario, este hombre es una especie creada por "chavez", no nos podemos engañar, toda esta TRAMA no la HUBIERA HECHO SOLO, SIN LA AMBICION DE QUE DARCE EN EL PODER Y TOMARLO TODO, como se lo planteo su financista "chavez".

De donde VENIA TODO ESE DINERO QUE ENCONTRARON...las autoridades NO descartan, la posibilidad de que esta CORRUPCION fue SIN PRECEDENTES "HISTORICA".

Estamos SIENDO AMENAZADOS por un grupito de PRESIDENTES que son FINANCIADOS por el "ALBA" Y QUE ES REALMENTE Y QUE PARECE QUE LOS DEMAS PAISES NO LES IMPORTA MAS SOLO EL HECHO DE OPINAR SUPERFICIAL MENTE Y DAR UN VEREDICTO SIN IMFORMARCE A PROFUNDIDAD, POR QUE SIMPLEMENTE "NO LES INTERESA".