Pages

Monday, June 29, 2009

Fue un "PRESIDENTE" AMBISIOSO

Recuerdo haber visto a un HOMBRE grande y elegante tal vez, que llego a ser el Presidente de Honduras llamado "MANUEL ZELAYA", empezó su Gobierno diciendo...: quitame esa papada, le dijo eso al secretario en ese momento culminante de su DISCURSO INAUGURAL, bueno dijimos todos, espero que solo haya sido en ese momento tal vez nada mas impresionado de ver aquella gente....pero con el pasar de los meses se empezó a ver mucha IMPROVISACION, empezó a entrar en controversia con los medios, empezó a enfrentar ce con los Poderes del Estado porque son 3 poderes, no es SOLO el recuerdo algunas discrepancias que mostraba en publico, que se mostraba ALTANERO, PREPOTENTE, poco cortez...aunque el DECÍA que era CRISTIANO, mencionaba cuando entro de manera ARBITRARIA a la FUERZA AÉREA en un bus con sus activistas exponiéndolos a cualquier acción que pudo haber tomado las Fuerzas Aéreas, y que sin embargo ellos dejaron pasar porque ya se lo habían comunicado y hasta el mismo general dijo que el "zelaya" ya lo SABIA!... y dijo DIOS me a bendecido!..Dios no quería exponer la vida de sus seguidores al peligro, y la entrego por nosotros!
Entonces...que pretendía "zelaya" NO le importo enfrentarlos a los militares, los desafio hasta donde pudo!!!......permitio que otras autoridades dentro y fuera de pais los humillaran y a nosotros también.
Desde la navidad pasada nosotros pasamos un mal tiempo, el "zelaya" paso AGOBIÁNDONOS, durante todo este tiempo....Nuestra constitución nos permite muchas cosas, pero también nos restringe otras.
Su mentada consulta, encuesta y ya no se que nombre poner, pues YA HABÍA SIDO DENEGADA porque no era algo LEGAL desde el 25 de marzo 2009, se le había comunicado a el, que esa consulta no era legal porque con ello se pretendía CAMBIAR NUESTRA CONSTITUCIÓN y quedaba EXPUESTO A UNA "INVESTIGACIÓN PENAL".
Aki describo datos importantes para BENEFICIO DE TODOS:

Todos los funcionarios y empleados públicos que participen en actos o acciones orientadas a ejecutar la consulta que implica reformar o derogar la Constitución incurrirían en "franca rebeldía" contra la ley, y se exponen "a ser objeto de la respectiva investigación penal", señaló en un comunicado el Ministerio Público.
Además, implica "la presentación del requerimiento fiscal, a fin de que la autoridad judicial competente les imponga el castigo previamente establecido en la ley penal"

Y Que dijo "zelaya" entonces que por cierto NO estaba aKi, estaba en NICARAGUA, dijo y esto es textual:

Zelaya dijo a periodistas hondureños desde Nicaragua, donde asiste a una cumbre de gobernantes centroamericanos, que ese organismo no tiene por qué opinar sobre asuntos políticos y enfatizó que "la consulta va y nadie la detiene".

Fuentes del INE que solicitaron la reserva de su identidad, dijeron ayer que desde hace dos semanas comenzaron a trabajar en la consulta popular que promueve el presidente Zelaya.


El MINISTERIO PUBLICO, LE HIZO VER CLARO QUE SU MENTADA ENCUESTA A REALIZAR UNA CONSTITUYENTE, PRETENDÍA CREAR UNA "SITUACIÓN FACTICA" Y QUE REALIZARLO INCURRÍA EN "FRANCA REBELDÍA"...si no era saludable para la mayoría porque seguir con eso...

...pero NO basándole con eso, nos OPRIMIÓ mas, diciendo que la "ENCUESTA ERA FIJA" (un modismo que acostumbramos a decir, cuando algo es irreversible)...

Sin embargo a medida que todo iba saliendo, empezamos a ver que todo iba hacia EL CONTINUISMO BAJO UN SISTEMA COMUNISTA DISFRAZADO DE "DEMOCRACIA PARTICIPATIVA"

Dijo también y no son exajeraciones mías, que la "ASAMBLEA CONSTITUYENTE ERA PETICIÓN DEL PUEBLO",,,,pero NADIE la pedia ni por carta ni por aire, nadie estaba interesado en oír eso, a cada asamblea del "PODER CIUDADANO" lo repetía y repetía, que con eso SE ACABABAN NUESTROS PROBLEMAS que con una CONSTITUYENTE el pobre hiba a ir al MALL!!!...hello?
Creo que eso NO era ADECUADO ni LÓGICO, estaba a mi parecer FUERA DE SI!...

Y SI NOS FIJAMOS BIEN, CUANDO EL ACEPTO LA RENUNCIA DEL SEÑOR ORELLANA, ex-MINISTRO DE DEFENSA E INVITO A LOS GRUPOS POPULARES A QUE LO ACOMPAÑASEN APARTIR DEL DÍA SIGUIENTE...Y etc., etc., ese dia ya quedaba solo...recuerdo que a mi modo de ver no se los demas cosa que respeto, pues me parecio que esa invitacion fue para NO salir de la CASA PRESIDENCIAL Y HACER UN ESCUDO HUMANO que lo protegiera de cualquiera...SACRIFICO esa gente y eso NO se hace, pero que podiamos esperar!?.....PERO SIRVIO PARA MEDIR su PODER DE LIDERAZGO, resultado: ... lo mas 50 persona pudo convocar y todas cabían en a quel bus el que salio que ya lo mencione antes...el "zelaya"...SIN LIDERAZGO.

INSULTO A TODO EL MUNDO, también les quitaba autoridad, en privado y publico.

LLEGAR A DECIR QUE SOLO EL, TENIA LA RAZÓN...no es tener cordura.

LO ULTIMO:

QUE HIZO LEY, SU MENTADA ENCUESTA: QUE UNA VEZ REALIZADA ESTA INMEDIATAMENTE SE COMVOCABA A UNA "ASAMBLEA CONSTITUYENTE".... para cambiar la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DE UN SOLO Y SIN NINGÚN CON CENSO DE NINGUNO DE LOS OTROS DOS PODERES, LOS IBA A SACAR DEL CAMINO porque recuerdo que un día dijo QUE ESOS PODERES NO LO DEJABAN HACER NADA, mmmmm...casi nada quería cambiar, LA BIBLIA de cada país

Y a saber que mas otras cosas mas hubiera hecho a partir de este día 29 de junio 2009.
A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL...!

Aqui ya nos explicaron todo, PERO YA LO SABIAMOS, PARA NADIE ERA OCULTO y esto fue el resultado de la DESOBEDIENCIA, A LAS AUTORIDADES COMPETENTES...MANIFESTACIONES SIEMPRE HAY y las habran siempre... y por eso DICEN que NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!....NADIE QUERIA QUE SE LLEGARA A ESTO, el "ZELAYA" pudo haber echo lo MEJOR PARA SU PUEBLO....y NO LO HIZO!...

LOS GOBIERNOS SE TIENEN QUE PRONUNCIAR, ESO ES ASI SIEMPRE, Y CLARO NO SABEN AL 100% DE COMO FUERON LAS COSAS...QUE SEGUIMIENTOS SE DIERON, no saben nada....PERO supongo que pronto lo sabrán y todo, espero todo pasara...con el tiempo...porque si se instala una constituyente PARA PASAR A UN COMUNISMO..( que ese seria su objetivo)...
NO ESTARÍAMOS CONTANDO ESTA HISTORIA!..NO ES NESESARIO, QUE SURJAN ENFRENTAMIENTOS PORQUE LAS LEYES LOS RESOLVERAN EN PAZ!

Y ese hombre se volvió UN AMBICIOSO!....disfrazado de HUMILDE CIUDADANO!...NADIE QUIERIA ESTA TENSION, PERO QUE SOLO SE ARREGLARA AL MAS ALTO NIVEL!





Saturday, June 27, 2009

Sigo con NO A LA CUARTA URNA

Por RESPETO A MIS FFAA, E BORRADO MI COMENTARIO "NO A LA CUARTA URNA"...Y mencionaba a las FFAA, y sobre su silencio...Pero gracias a Dios que fueron sensatos! y sigo con eso de NO A LA CUARTA URNA! :)

Wednesday, June 24, 2009

No permitamos el CONTINUISMO

Si todo ya sabemos para donde quieren llegar, estaba ayer en mi casa revisando los examen es de mis pequeños alumnos, y al mismo tiempo revisando información, paso la cena, y en la noche me tomo por sorpresa la decisión del PRESIDENTE MANUEL ZELAYA ROSALES, de que comunicaba que el JEFE DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO GENERAL ROMEO VASQUEZ VELASQUEZ, LO DESPACHABA A SU CASA, COMO?..dije: no puede ser!....pero bien a que se debió eso?.....A que el GENERAL le dijo NO a la cuarta urna!, no se puede hacer!, y el dijo: BUENO SI NO ME VAS A APOYAR, ANDATE PUES! ( así supongo que le dijo como no es nada diplomatico)..ENTONCES SE SOLIDARIZAN CON EL el general de la armada, naval y aérea!....y no cuantos mas, total q así están las cosas, ...
Llamaron a la población a estar en "calma", pero lo cierto es que sin capitán, todo puede pasar!!!....y Los militares se clararon en estado de "ALERTA" ESTA NOCHE!...

Lo extraño aquí es que el Manuel Zelaya, llamo a los MOVIMIENTOS POPULARES A QUE ASISTAN A CASA PRESIDENCIAL, PARA DISQUE "ACOMPAÑEN".....( ACOMPAÑEN A QUE?)......A QUE SI LO QUIEREN sacar LOS TUMULTOS DE GENTE LO VAN A IMPEDIR....( LA GENTE SERA SU ESCUDO Y ELLOS NO SE DAN CUENTA, QUE SERÁN UTILIZADOS...PARA SU INTERÉS)...hasta AHORA ....

la MEJOR DECISIÓN: RENUNCIA DEL JEFE.....(aunque no era necesario, con un NO BASTABA)....EL FISCAL LO LLAMO: "ESTA ENFERMO DE PODER"...."Y NO QUIERE DAR RAZÓN A NADIE..."

yo PIENSO:."..... que se hunda SOLO y nos deje tranquilos"

YA LA MENTE MAESTRA(PR) VA REGRESAR PORQUE ANDA DONDE PAPACHAVEZ ...Y VUELVE A INSULTAR la pueblo de honduras.....ella creo que el pueblo son los grupos populares y sindicatos....y a los que les pagan Lps.500.00 porque GRITEN...Y HAGAN GARABATOS POR LA CONSTITUYENTE INDEFINIDA Y "REVOLUCIONARIA"....QUE YA ES PURA "RETORICA CHAMUSQUE ADA....Y PASADA!"

NO NECESITAMOS DE UNA CONSTITUYENTE....NO HAY PRISA, SOLO MEL Y PR LA VEN!!!Y SUEÑAN CON ELLA!.....YO SOLOOOO DIGOOOOOOO!!!!!!

Monday, June 22, 2009

No asistir...es mejor, que salir en un posible Fraude...

Resulta que pensandolo bien, es mejor no salir a votar a esa disque cuarta urna ILEGAL, porque?...bueno porque si uno va a ir de BUENA FE a votar por el "NO", van a botar esos votos y dejaran los "SI", y a parte de eso creo y puede ser muy probable, que vayan las camaras a filmar eso, y van a decir que toda esa gente que esta ahi haciendo fila, si es que ahi, van a decir que estas personas son las que estan a favor de "UNA CONSTITUYENTE"...YO SOLO DIGO!

Friday, June 19, 2009

TU VOTO CUENTA!.................VOTA HOY!

Por que he votado en todas las elecciones desde que cumplí la mayoría de edad para votar, siempre lo e hecho ahora este es una muy buena oportunidad para valorar lo que creemos que este gobierno no a hecho bien o lo que a hecho mal y sobre su propuesta mal intencionada aquí en este sitio puedes votar CUARTA URNA DALE CLIK VOZ DECIDÍS

Monday, June 15, 2009

Poesia

Esta es una poesía que me envió una amiga en un mensajito al celular (móvil) que dice así:

"Andaba por la carretera de la vida y vi un letrero que decía: "TIENDA DEL CIELO" entro un ángel medio una canasta y me dijo: compra lo que quieras; Lo que agarre fue: Paciencia, luego Amor, compre Fuerza y Coraje , agregue Paz y Felicidad.Pregunte en la caja cuanto debo? el Ángel me dijo : "nada"JESÚS pago la cuenta hace mucho pero si quieres regala esta compra a alguien que quieras mucho y fue ahí cuando te "ESCOGÍ A TI"...

Mal Tiempo...

Hola mis amigos(as) estaremos de mal...tiempo en estos días es una lastima aunque todavía me estoy recuperando y Gracias a Dios y con la ayuda que me brindara el medico espero recuperarme del todo bien tengo pensados con unos amigos salir a un almuerzo fuera de la cuidad, pero no crean que sera muy legos, ya me gustaría yo, pero pues saldremos a quitarnos el STREES de esta ciudad espero que si podamos salir todos así que sera un buen día aunque este lloviendo ;)

Tuesday, June 09, 2009

Si trabajas en Honduras y Te deducen el IHSS

Revisa a que tienes derecho y cuales son las olbligaciones de tu empleador ya que como estan las cosas es bueno saberlo aki en BENEFICIOS DEL CONTAR CON EL IHSS.

Tuesday, June 02, 2009

Una Contractura Muscular......que es?

Primero que es una CONTRACTURA MUSCULAR porque estaba yo trabajando en mi escritorio un domingo y pase arreglando mi plan book, cuando al mismo tiempo comencé a sentir una quequeñas punzaditas, pero que no le di la importancia, si no que, mas bien, los deje pasar , empeze a levantarme en pequeñas ocasiones del día, ya una vez entrada la tarde tipo 5.20 pm que me levante para ir a lavarme las manos, sentí una punzada mas grande, entonces trate de levantarme y no pude, no podía dar el paso me dolía la espalda y sobre todo donde popularmente le llamamos "la colita" pero que se llama "Medula Osea" entonces con ayuda de familiares entre a mi cuarto y me arre coste, debo de mencionar que el descubrimiento de esto fue paulatino, osea que empezó con dolores de espalda, piernas, temblor en el cuerpo, y comenzaba a sentir pequeños dolores pero intensos que no me permitían accionar mis extremidades inferiores ( piernas) CLARAMENTE que a ese punto yo estaba muy asustada, no entendía que me pasaba y me estaba desesperando, las contracciones son como si se sintiera "DOLORES DE PARTO" así que mis respetos a todas las madres...porque uffffff fue horrible :(
Y eso no fue lo mas desesperante si no el que no hubiera una AMBULANCIA disponible en ese momento, llamamos a todos lados donde sabíamos que había una, hasta los BOMBEROS..pensamos pero no había nadie disponible, ( consideren un domingo y cuando se celebraba un partido de FINAL) entonces ya sabrán como estaba hasta estornudar me dolía HORRIBLEMENTE...entonces acudimos a una empresa de tarjetas de crédito que tiene un servicio de PLAN Medico y fue el único lugar donde sin estar inscrita en el plan y por ser la titular me la tarjeta y por ser una EMERGENCIA, no dijeron NO, si no todo lo contrario y si me vinieron a revisar de inmediato :) me inyectaron 2 inyecciones super fuertes 3 diarias despues mas otras medicinas como regalantes musculares.............debo mencionar que llame en esa desesperación al Medico Rescate Móvil ( servicio de ambulancia movil) donde la empresa para la que trabajo tiene un servicio colectivo, y tenían ambulancia, pero ellos no quisieron ir a ver me y me cobraban Lps.5,000.00 por llevar la ambulancia o ir a verme que tal??? y como para que no llore yo, me dijeron que fuera yo, con mis propios medios a allí donde ellos y que no me cobra van (PERO SI LO QUE YO NO PODÍA HACER BAJO NINGÚN PUNTO ERA ESO MOVERME, A NO SER QUE FUERA CON LA CAMILLA RÍGIDA)gracias a los que me atendieron Medired...