Pages

Monday, March 30, 2009

Pizarras de corcho

Bien buscando como hacer una pizarra ya sea de corcho o de cartulina encontré estas pizarras hermosisimas de metal, corcho para usar con pines o tachuelas como esta es muy apropiada para los niños(as) se acostumbren a guardar y apresiar lo que hacen en la escuela! y todo esta aquí en Pottery Barn Kids!

Friday, March 27, 2009

Estantes


Buscando estantes estaba o pues de como poder hacer uno propio y veo este estante que me parece muy original... solo que tendría que rebajarle de altura porque tendría que tener una escalera si lo dejo así :P lo encontre en Estanteria con formas

CARTERAS RECICLADAS! :p

Thursday, March 19, 2009

+ Bag¨s

Hablando de bolsos para las y los que me conocen saben que mi gusto es muy variado y muchas veces llega a ser muy colorido desde los centros guatemantecos que me gustaban y que use durante un tiempo hasta las carteras(bags) no estaba acostubrada a usar bolsos grandes pues no andaba mucho pero ahora hay que andar muchas cosas, y entre ellas hasta pistola de silicona (increible lo que podemos andar dentro de la cartera) entonces en contre gracias a uno de mis blogs que sigo MADEBYGIRLuna pareja de diseñadores que estan haciendo Bolsos Hechos a Mano que se llaman MI PURO CORAZON.

Saturday, March 07, 2009

If you love Bag`s

Si a ti te gustan las CARTERAS ( BAG`S) tienes que ver este sitio BagsSnob Y veras lo que esta demoda ahurita que se que a mis amigas les va a gustar.

Monday, March 02, 2009

Un nuevo servicio

Correo de Voz al fin un servicio gratis y es que antes se pagaba por todo, ahora solo que da a esperar cuando se dejara de pagar por bloquear llamadas a celulares, pero eso es otra historia lo que me gusta es que el servicio de mensajería de correo de Voz es Gratis! solo hay que marcar el numero 190 y agregar la contraseña de 4 ceros( pero en el anuncio decían doble ceros) que es lo mismo y ya puedes cambiar tu password queda listo para grabar tu saludito y que te dejen el mensaje a tu teléfono fijo o de tierra...yo ya lo hice así que cuando me llames la próxima vez y no pueda contestar deja el mensaje PLEASE!!!!....solo tienes que esperar hasta la 7 séptima tonada y se activa!