Pages

Wednesday, April 25, 2007

R O M A

Vi ROMA, es muy Buena, los 10 episodios, alprincipio eran narrativos los 2 primeros pero despues los dejan solo la pelicula, y el final....nose sabe bueno si, pero en la trama que hicieron y que estab haciendo ya la 2 da temporada, dicen que sera mejor!!....me encanto veanla!

Se Fue el Mes Abril

Bueno se fue el mes, ya falta unos dias para comenzar el mes de Mayo, y es que con la semana santa todo paso tan rapido, ahora viene el 1 de Mayo, feriado Nacional, habran protestas y demas, bueno, espero que haya algo emocionante en este mes,....!

Wednesday, April 11, 2007

Clasificados


Acostumbramos a comprar los periódicos regularmente en casa, así mientras esperaba que avansaran los días de la semana los devore leyendo, siempre leo los clasificados desde siempre porque siempre hay algo nuevo que la gente ofrece, ya sea casas, carros, empleo, servicios, artículos varios, ventas de objetos antiguos, bueno en fin, un sin número de cosas, algunas veces te encuentras con cosas muy extrañas, entre ellas, este anuncio en particular, que no nos es extraño pero que muy raras veces sale, por lo general son de agencias matrimoniales, encuentros de solteros(as), recuerdo una vez que me invitaron a una Fiesta ( perdón reunión ) de solteros y solteras, en la Iglesia Los Mormones, bueno lo que pasa es que no fui, 1. No soy Mormón, 2. No se si me hubiera sentido a gusto.( aunque hice amistad con un mormón, y fue muy simpático) en fin...

Pero para todos da Dios, no somos perfectos, solo queremos encontrar nuestro complemento!!!!

Monday, April 09, 2007

A P O C A L Y P T O

Bien como no sali a Turistear, fui a mi DVDTEKA, de mi casa en la que pude ver APOCALYPTO, y me gusto mucho se las recomiendo para aquellos que les gusta la Historia y han leido hacerca de los Mayas y los Aztecas, de como eran sus Gobiernos y como realizaban los sacrificios, hasta cierto punto creo pero me resulta increible pensar que los aztecas emigraban a centroamerica para reclutar a los mayas y eran a estos ultimos a los que sacrificaba y no a los suyos.
Cuando invaden la Tribu Maya, y lo despiadados que fueron con las mujeres los niños los dejaron abandonados y es que los Mayas eran Cazadores, Tranquilos, creyentes.
Por otro lado los Aztecas ( si eran ellos ) fueron demasiado vanidosos, y tenian como un nose que que se ve que derochaban y no supieron cuidar sus recursos y a todo esto llenos de poder querian acabar con todas las tribus...bueno...
Me encanto cuando él Garra de Jaguar, les habla de que el "Bosque era suyo y de su padre y de su hijo cuando él ya no este" a los malos, y de como sale del Lodo y se le quita el"Miedo".
Solo que alprincipio no me hubico porque no dice el año y el lugar aproximado de la pelicula!!
Pero me encanto!!!!!